Home Just In Communities Forums Beta Readers Dictionary Search Help
Anime/Manga » Gundam 00 » Alerta, alerta font: B s : A A A . width: full 3/4 1/2
Author: Alega Dathe
Fiction Rated: K - Spanish - Humor - Louise & Setsuna - Published: 08-22-08 - Updated: 08-22-08 - Complete - id:4491528

Diclaimer: Gundam 00 no es de mi propiedad.

Pareja: Setsuna/Louise

Palabras: 266

Beta: Kmiya.

Nota: También basado en el cd drama. Tieria con vestido es totalmente canon lol


La clase hubiera transcurrido con total normalidad si no fuera por los últimos diez minutos. Y a partir de allí, las burlas hacia Saji por dejarse quitar a la novia se oyeron por un buen tiempo. Fue por eso que llegó tan temprano para su apartamento. ¿Qué ocurrió en esos últimos diez minutos?

Un nuevo chico fue presentado a la clase. En el aula quedó invadida por diversas reacciones al oír el grave “chorisu” de la boca del nuevo. Se sentó cerca de Louise y no le apartó la mirada en ningún momento, y las chicas no apartaron sus ojos de él. El tiempo ocurrió hasta que al fin la monotonía de la clase se vio interrumpida por un grito potente.

—¡Alerta, Alerta, peligro de ser atacados! —El nuevo se levantó para abalanzarse hacia Louise, tirándola de su asiento hacia el piso, aprisionándola entre su cuerpo.

Exclamaciones y comentarios desconcertados se oyeron en boca de todos, pero el chillido de Louise fue el único que se alzó por sobre todos, silenciándolos.

—¿¡Qué clase de broma es esta, Setsuna!?

—No es una broma, es una alerta de ataque terrorista.

La contestación de Louise fue opacada por el sonido de la puerta abrirse rápidamente y la entrada del lugar de una atractiva chica de cabello morado, recibiendo al instante toda la atención. Después de aclarar que nadie sufría de ningún ataque terrorista, ella se llevó a Setsuna con cara bastante molesta.

Y también comenzaron a burlarse de Louise porque su nueva conquista fuera ganada tan fácilmente por la nueva chica. Montón de envidiosos, le apestó Louise como respuesta.


¿Comentarios?



Return to Top