Home Just In Communities Forums Beta Readers Dictionary Search Help
Anime/Manga » Gundam 00 » El as de la AEU font: B s : A A A . width: full 3/4 1/2
Author: Alega Dathe
Fiction Rated: K - Spanish - Humor - Patrick - Published: 08-22-08 - Updated: 08-22-08 - Complete - id:4491457

Diclaimer: Gundam 00 no es de mi propiedad.


Al unirse al ejército de la AEU, Patrick se propuso alcanzar una meta ambiciosa. Llegaría a ser el piloto número uno, así estaba escrito en las estrellas. Y todo lo que se proponía, lo conseguía.

Por eso trabajó duro, no vaciló en demostrarle a los demás rivales quién era el mejor allí. Les aclaró a unos cuantos su objetivo, para luego derrotarlos en batalla. ¿Qué importaba si los demás lo consideraban algo ingenuo y sumamente inmaduro? Ellos nunca entenderían la gloria y el placer de ser el primero; no, porque nunca alcanzarían el alto puesto.

De esa forma, Patrick le declaró la guerra a los demás compañeros. Nada lo haría vacilar.

-¡Concéntrate en la verdadera guerra! –le gritó un superior.

Nada lo haría vacilar.

En los campos de batallas se esforzaba en derribar más enemigos, sin importar los métodos que usara. Después de todo, para ser el primero era necesario acciones un tanto cuestionables.

-Pero si esos móviles ni siquiera estaban en combate… -cuestionó otro.

Ignoraba las malas críticas y sólo apreciaba las buenas. O, sino, las rebatía.

-Reducir la artillería del enemigo. Recuérdalo, joven aprendiz –repuso Patrick.

La gente sólo negaba con la cabeza ante sus explicaciones.

Cuando por fin logró ser el número uno, no dudó en celebrarlo como debía. Mujeres y alcohol por unos buenos días (aunque después tuviera que disimularlo en la base). Se lo merecía después de tamaño esfuerzo.

Se sentía orgulloso de estar por encima de los otros, de representar a su país y defenderlo desde el puesto más alto.

Cuando lo llamaron para enseñar en la exhibición el nuevo modelo, aceptó enseguida sin caber en su emoción. ¡Al fin tendría mucho más protagonismo!

Se preparó tanto mental como físicamente.

-¡El as de la AEU está listo para entrar en acción!

Ya en la exhibición, se concentró en su tarea y de verse digno. No quería mostrarse de menos.


-¿En serio ese chico es el as de la AEU? –preguntó Billy, en voz alta.

Los otros soldados se encogieron de hombros y ni se atrevieron a responderle. Ya ni sabían qué rayos era el idiota de Patrick, sólo que al final sí era buen piloto.

-Seguramente lo es, a pesar de la pinta que lleva… –le siguió Graham.

-No lo es, sólo se autonombró el as –corrigió un superior -. ¡Patrick, deja de jugar, ya te dije que esto no es una absurda competencia!



¿Comentarios?



Return to Top